El Vic se coloca a cuatro puntos de Liceo y Barça

El Vic se coloca a cuatro puntos de Liceo y Barça

No hubo sorpresa en el Pabelló Olímpic. El líder de la OK Liga, el Vic, se puso al día en la competición, después de imponerse ayer al Lleida (4-3), en un partido aplazado correspondiente a la segunda jornada.
Con este marcador, el Vic pasa de 22 a 25 puntos, por 21 que tienen sus más directos perseguidores, Liceo y Barcelona, segundo y tercero respectivamente.
El cuadro de Osona está mostrando una gran personalidad en estas primeras nueve jornadas de la competición. Sigue siendo el único equipo que todavía no ha perdido, sumando ocho victorias y un empate (el cosechado en la pista del Vilafranca).
Ayer, tanto en A Coruña como en Barcelona esperaban un tropiezo del Vic, aunque fuera un empate. El encuentro empezó con buenas noticias para el segundo y el tercero, pero al final los de Fernando Pujalte impusieron su ley.
Eso sí, sufrieron mucho, sobre todo después de que el Lleida se adelantase en el marcador. Andreu Tomás puso el 0-1 en el minuto seis. A partir de ese momento, el Vic intensificó su presión en busca de la portería leridana.
Tardó ocho minutos en restablecer la igualada, gracias a Mia Ordeig. Y, casi a continuación, llegaron dos nuevos goles, ambos gracias a Ferrán Font. En poco más de cuatro minutos, el Vic había dado la vuelta al marcador, y con el resultado de 3-1 se llegó al descanso.
Pero el partido no estaba ni mucho menos acabado. Aunque Cristian Rodríguez colocó el 4-1, el Lleida no se rindió y a punto estuvo de sorprender a su rival. Andreu Tomás y Roc Llisa (este último a falta de minuto y medio), pusieron el 4-3. Pero el marcador ya no se movió.
Este resultado no es bueno para el Liceo, pero sí para el otro representante gallego en la OK Liga, el Cerceda. Los de Juan Copa, decimocuartos con ocho puntos, siguen a solo dos del Lleida, décimo.

El Vic se coloca a cuatro puntos de Liceo y Barça

Te puede interesar