Turismo de la Diputación “se vuelca” en las redes para lanzar “Coruña Like”

Turismo de la Diputación “se vuelca” en las redes para lanzar “Coruña Like”
De A Coruña-As Mariñas la campaña destaca espacios coruñeses como La Torre, María Pita o La Marina | diputación de a coruña

“Coruña Like” es la denominación escogida para la nueva campaña audiovisual con la que el Área de Turismo de la Diputación de A Coruña anima a visitar “os seis xeodestinos en que centra a súa estratexia de promoción”, incluídos los de A Coruña y As Mariñas. La naturaleza, el patrimonio y la gastronomía son algunos de los reclamos incorporados a esta acción promocional, que la institución ha comenzado a difundir a través de las redes sociales con la etiqueta “#coruñalike”. 
Los seis comparten la presentación, pero cada vídeo continúa con imágenes exclusivas de recursos propios, destacando la Torre de Hércules en el caso del geodestino A Coruña-As Mariñas. En él, una visitante promociona las distintas experiencias y espacios dándole “gústame” en las redes sociales, “un dos obxectivos da nova campaña”, que busca conseguir que gente se haga eco y dé a conocer la belleza las alternativas de calidad de A Coruña.
“A iniciativa forma parte da estratexia promocional da Área de Turismo da Deputación da Coruña e intenta ofrecer unha sutil información sobre o que caracteriza este territorio que pode funcionar como chamada, é dicir, patrimonio, paisaxe, camiños e diversión”, explicó el responsable de este departamento provincial, el nacionalista, Xosé Regueira. 
Los vídeos se publicarán en las redes sociales, en la página de Turismo de la Diputación de A Coruña ( https://turismo.dacoruna.gal)  y en las de los entes de gestión de los distintos geodestinos, como los distintos ayuntamientos a los que hace referencia o la Reserva da Biosfera As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Experiencias
Coruña Like también quiere mostrar “a ampla variedade de experiencias para convertir a viaxe nunha vivencia que se quererá compartir e convídase a difundir polas principais redes como son Facebook, Twitter e Instagram”, en las que está presente Turismo de la Diputación de A Coruña.  
Tanto el vídeo “xenérico” como el corto de la provincia, como los específicos de “os seis xeodestinos turísticos”, se pueden consultar igualmente, “para unha maior representatividade”, en Youtube. 
La web del área provincial de Turismo, donde también se puede encontrar la campaña, también está actuando como plataforma interactiva de promoción dos distintos destinos de A Coruña. l

Turismo de la Diputación “se vuelca” en las redes para lanzar “Coruña Like”

Te puede interesar