Detenidas dos personas y dos policías heridos tras una reyerta en Recimil

Detenidas dos personas y dos policías heridos tras una reyerta en Recimil

La Policía Nacional de Ferrol ha detenido a dos personas tras una reyerta familiar en la barriada de Recimil, en la que dos agentes del Cuerpo resultaron heridos a causa de los numerosos golpes y patadas que recibieron durante su intervención.

Según han informado hoy fuentes policiales, la pelea se produjo ayer por la tarde en un barrio conocido popularmente como las Casas Baratas, cerca del centro de la ciudad, donde habitan varias familias de etnia gitana que se dedican a la venta ambulante.

La Comisaría recibió una llamada alertando de una reyerta en la zona en la que se celebra el mercadillo y desplazó al lugar a varias patrullas.

Según el relato policial, allí se toparon con "un gran número de personas de etnia gitana" que estaban rodeando a varios agentes de la Policía Local que "en ese momento se encontraban rodeados y estaban siendo agredidos por varias personas, algunos de ellos con bastones".

Durante el enfrentamiento, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en el antiguo hospital naval de Ferrol.

Familiares de las dos personas arrestadas permanecieron durante horas a las puertas de la comisaría de Ferrol, en la avenida de Vigo.

Los dos individuos han pasado esta mañana a disposición de juzgado de guardia de Ferrol.

Detenidas dos personas y dos policías heridos tras una reyerta en Recimil

Te puede interesar