El Lugo coge oxígeno y deja al Nástic de Albentosa colista

deporte campeón-2018-10-22-006-98210be3
|


Los lucenses se adelantaron al borde del descanso con el acierto de su capitán, que ya lleva tres goles esta temporada, y en el segundo tiempo se replegaron en exceso, fallaron ocasiones claras en el área rival y estuvieron a punto de pagarlo en el descuento.
El encuentro avanzó sin demasiado ritmo y con pocas ocasiones para los dos equipos, que afrontaron el choque en apuros y demostraron en el terreno de juego más miedo a cometer un error que interés por desequilibrar el marcador.
Los locales tardaron 25 minutos en generar peligro. Carlos Pita lo intentó con la derecha y Becerra atajó sin problemas.
Fueron momentos de más ida y vuelta y en los que el Nàstic se hizo con el balón y elaboró su mejor jugada. Participaron Brugui, Tete y Abraham, que asistió para que Manu Moral tocara con clase el esférico con la espuela. Juan Carlos exhibió reflejos y logró evitar el gol de los tarraconenses.
A cuatro minutos para el descanso, el Lugo rompió la igualdad con un disparo de Carlos Pita, que recogió un rechace de Abraham y colocó el balón con la derecha ajustado al palo.

El Lugo coge oxígeno y deja al Nástic de Albentosa colista