Insua: “La clasificación dice que ganar no sería definitivo”

Insua: “La clasificación dice que ganar no sería definitivo”
30 enero 2014 Entrenamiento del Depor en Abegondo

Pablo Insua no se fía del Mallorca. El cuadro balear está a 16 puntos del Deportivo, pero los blanquiazules no pueden relajarse. “Pese a cómo están en la clasificación, tienen una de las tres mejores plantillas de la Liga, de medio del campo para delante cuenta con jugadores que hicieron un buen papel en Primera, están necesitados y será un partido complicado, pero nosotros también tenemos que lograr los tres puntos”, comentó ayer.
El líder jugará en Son Moix con su estilo habitual. “Las armas son las de siempre, jugar mejor que ellos y marcar un gol más. Nosotros llegamos en buena dinámica, el último partido en casa nos dio bastante confianza e intentamos mantener o incrementar la ventaja con los perseguidores”, dijo antes de conocer los resultados de Eibar y Las Palmas.
“La clasificación dice que un triunfo no sería definitivo, pero si logramos los tres puntos sí sería un paso importante hacia delante”, admitió.
Enfrente, un rival tocado y necesitado. Lleva tres encuentros sin ganar y dos derrotas consecutivas. Se ha complicado, incluso, la permanencia en la Segunda División tras haber bajado la temporada pasada junto al Deportivo. Los blanquiazules jugarán con los nervios del Mallorca.
“Ellos, en los primeros instantes, seguro que salen muy fuerte, buscando el gol para limpiar la cara después de los últimos partidos. Y nosotros tenemos que ser inteligentes, saber que los partidos duran noventa minutos”, avisó.
Además, el Depor llega motivado por su cómoda victoria ante el Recreativo. “El otro día fue nuestro mejor partido, serios atrás y acertados con balón. Hicimos juego y ocasiones, fue un partido plácido y a nivel de confianza nos vino bien”, dijo. n

Insua: “La clasificación dice que ganar no sería definitivo”

Te puede interesar