Buscan a tres sospechosos de agredir al dueño de un bazar que les sorprendió robando

Buscan a tres sospechosos de agredir al dueño de un bazar que les sorprendió robando
El incidente tuvo lugar al mediodía | castaño

El dueño del bazar chino de la calle Barrera fue agredido ayer por tres jóvenes (dos hombres y una mujer) a los que sorprendió robando en su local. El incidente tuvo lugar a las doce de la mañana y, según el empresario, los sospechosos se dieron a la fuga tras haber conseguido hacerse con mercancía por valor de cuatro euros. un mechero y un collar.
El incidente tuvo lugar alrededor de las doce del mediodía, según la propia víctima. A esa hora entraron en el local los jóvenes, que empezaron a ojear la mercancía de los estantes. Sus movimientos quedaron grabados en las cámaras de seguridad. El dueño admite que siguió a la joven sospechando de ella, pero no fue la que dio el primer paso. Fue uno de los jóvenes el que echó mano a uno de los collares expuestos.
Sin embargo, el empresario también se dio cuenta de este movimiento, alertó a la Policía enseguida y bloqueó la puerta para que los sujetos no pudieran salir. “Les dije que había llamado a la Policía y que les íbamos a esperar”, recuerda. Fue en ese momento cuando la joven se hizo con uno de los mecheros que se encontraban en el mostrador, mientas uno de sus cómplices atacaba al comerciante, inmovilizándolo con una llave en su cuello antes de arrojarlo al suelo. Mientras la joven se ocupaba de que no se levantara, los otros dos se dieron a la fuga.
Ella les siguió inmediatamente de manera que cuando las autoridades hicieron acto de presencia, no pudieron encontrar a ninguno de los sospechosos. La víctima aseguró encontrarse bien, aunque había sufrido una leve lesión en la mano cuando estaba en el suelo, bien a resultas de la caída o por un golpe posterior.

Buscan a tres sospechosos de agredir al dueño de un bazar que les sorprendió robando

Te puede interesar