El Eibar pone el fútbol y los goles ante el Celta

El Eibar pone el fútbol y los goles ante el Celta
GRAF1411. EIBAR (GUIPÚZCOA), 29/09/2019.- El jugador del Eibar Eduardo Expósito celebra un gol marcado al Celta de Vigo, durante el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander y disputada en el Estadio Municipal d

El Eibar cierra una semana perfecta tras sumar la segunda victoria consecutiva que le permite respirar, después de deshacerse, con menos complicación de la esperada, de un Celta que no encuentra el camino y que sucumbió por los tantos de Edu Expósito y del chileno Fabián Orellana.

Ipurúa acogía un duelo inesperado de necesitados, ya que tanto un Eibar consolidado en la categoría como un Celta muy reforzado, apuntaban alto este curso pero sus inicios deficientes les han condenado a la zona baja, lo que ha generado una ansiedad que lastra el rendimiento de ambos.

El equipo local comenzó intenso, tanto que su lateral Cote terminó dañado en la cabeza en la primera acción de juego, tras chocar de forma aparatosa con una fotógrafa.

El conjunto guipuzcoano mordía una y otra vez mediada la primera mitad. El meta celtiña evitaría en este primer tiempo varias ocasiones de gol.

El exjugador del Barcelona Denis Suárez, por su parte, disfrutaría de la única oportunidad clara de los gallegos en el primer período.

El Eibar encontró recompensa a todo su esfuerzo en su primera llegada de peligro en la segunda mitad, conducida por Escalante y definida maravillosamente por Edu Expósito elevando el balón por encima de Rubén Blanco.

Los locales celebrarían un segundo gol, el del japonés Inui, pero Martínez Munuera lo invalidó tras revisar el VAR, pero el Eibar pilló dormidos a los vigueses, que encajaban el 2-0 en el minuto 60.

El Eibar pone el fútbol y los goles ante el Celta

Te puede interesar