Los famosos españoles, unidos contra el hambre en el mundo

Los famosos españoles, unidos contra el hambre en el mundo
Paula Echevarría ha cedido un vestido y Carlos Latre una película y un libro firmados fotógrafo

Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas online, y la ONG Acción contra el Hambre han puesto en marcha una subasta solidaria en la que 19 “celebrities” del panorama nacional han donado para la ocasión algunos de sus objetos más preciados con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición infantil, que a día de hoy provoca la muerte diaria de 8.500 niños. La subasta ya está activa en www.catawiki.es/accioncontraelhambre.
Rafa Nadal, Paula Echevarría o Carlos Latre son algunos de los nombres que han decidido colaborar en esta iniciativa. Cada uno ha donado algunos objetos personales por los que ya se puede pujar en la subasta. Así, el tenista ha cedido una gorra firmada, la actriz ha donado un bonito vestido de Mioh y una foto firmada, y el humorista e imitador ha participado con un lote formado por un DVD firmado de su película “Yes, we Spain” y su libro firmado “Bea, una becaria en Marte” de su época en “Crónicas Marcianas”, además de una sudadera y una camiseta.
También participan en la subasta la actriz Cecilia Freire, que ha donado su guion firmado del capítulo final de “Velvet”; el futbolista Fernando Torres, que ha cedido una camiseta firmada, o Pepe Domingo Castaño, que ha aportado un retrato suyo elaborado por Fernando Corella.
La subasta finaliza el próximo miércoles 21, por lo que todavía hay tiempo para pujar por los artículos y colaborar con una buena causa. El proceso de puja es sencillo: registrarse gratuitamente en Catawiki, seleccionar el artículo por el que se quiere pujar y hacer una oferta. Quien se adjudique el artículo lo recibirá por correo en su domicilio tras aportar sus datos personales. n

Los famosos españoles, unidos contra el hambre en el mundo

Te puede interesar