Brais Méndez: “He dado un paso de madurez”

Brais Méndez: “He dado un paso de madurez”
Brais se lamenta tras fallar una ocasión de gol la pasada temporada ante el Barcelona | efe

El centrocampista del Celta de Vigo Brais Méndez siente que ha dado “un paso de madurez” desde que la pasada temporada Juan Carlos Unzué le diese la oportunidad de debutar con el primer equipo, en el que confía “asentarse” este curso.
“Creo que he dado un paso de madurez comparado con el año anterior. Me siento más asentado, más cómodo, con más confianza. Estoy cogiendo sensaciones poco a poco y al final es el míster quien decide”, comentó.
Al canterano no le sorprendió su titularidad en la primera jornada, pese a que Antonio Mohamed cuenta con muchas alternativas -Jensen, Emre Mor, Pione Sisto, Boufal, Aspas...- en la zona de ataque.
“Es un año difícil porque hay mucha competencia, pero también es un año bonito e ilusionante. Creo que es bueno para todos que haya competencia. Es el año de dar un paso adelante y asentarme”, puntualizó.
Brais espera un partido “complicado” el próximo lunes en el Ciutat de Valencia, donde se medirán a un Levante que en el debut liguero sorprendió al Betis en el Benito Villamarín.
“Ya demostraron en la primera jornada que son un equipo que pelea y que pueden ganar a cualquiera. Vamos a ir allí a intentar sacar los tres puntos, a dar lo máximo para competir”, manifestó Brais Méndez, quien elogió al delantero José Luis Morales.

Recuperación
A nivel deportivo, el lateral izquierdo David Juncá, quien sufrió una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho el pasado 11 de agosto durante el amistoso contra el Mainz05, volvió a tocar balón junto al recuperador Pedro Docampo en el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El entrenador celeste, Antonio Mohamed, programó un partido a todo campo en el que ya participó el portero Rubén Blanco, quien estará a disposición del técnico argentino en el Ciutat de Valencia tras recibir el alta médica una vez superada una rotura fibrilar. l

Brais Méndez: “He dado un paso de madurez”

Te puede interesar