Anquela dirigió su último test antes de ser destituido

Anquela dirigió su último test antes de ser destituido
Deporte Campeón-2019-10-08-004-a75f2e04

Juan Antonio Anquela dirigió ayer por la mañana su último entrenamiento en el RC Deportivo; un ensayo a dos velocidades para sus pupilos en la primera toma de contacto semanal con la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Por un lado, los futbolistas titulares ante el Almería se ejercitaron a menor intensidad, realizando apenas ejercicios de estiramientos y carrera continua por espacio de cerca de media hora.

Nolaskoain y Borja Valle, que concluyeron el choque del domingo contusionados, ni siquiera saltaron al campo y se quedaron en el gimnasio. 

Mientras tanto, los suplentes y no convocados introdujeron varias marchas más a su trabajo, con rondos, ejercicios de centros y remates, así como un partidillo de acoplamiento final en espacios reducidos.

En familia
El grupo deportivista presentó siete bajas importantes, cuatro de ellas debido a la convocatoria con las selecciones y tres por lesión.

Los citados por sus respectivos combinados nacionales son Francisco Montero (España Sub-21), Víctor Mollejo (España Sub-19), Vassilios Lampropoulos (Grecia) y Gaku Shibasaki (Japón).

Por su parte, los ‘tocados’ que el cuadro deportivista viene arrastrando en las últimas semanas son Michele Somma, David Simón y Mamadou Koné, que tampoco tomaron parte en el ensayo de ayer y su presencia el fin de semana está muy complicada.

Así pues, el ya exmíster blanquiazul se vio obligado a completar su nómina de jugadores participantes en el entrenamiento de ayer con cinco integrantes fabrilistas: Álex Cobo, Valín, Mujaid, Gandoy y Javi Sánchez.

Todos ellos dieron lo máximo de sí mismos, intentando agradar en un equipo que tendrá que recurrir al filial para completar su citación del próximo fin de semana.

Después de una hora y media de actividad para los que no actuaron frente al Almería, los deportivistas se retiraron al túnel de vestuarios de Abegondo.

Anquela dirigió su último test antes de ser destituido

Te puede interesar