El juez remite a la Policía la carta de un preso sobre la quema del cadáver de Marta del Castillo

  El juez de Sevilla que investigó la desaparición de Marta del Castillo ha remitido a la Policía una carta que recibió de un preso, en la que se asegura que el asesino de la joven confesó a otro recluso haber quemado el cuerpo y luego haber enterrado las cenizas.

Fuentes judiciales informaron ayer de que dicha carta fue remitida por un preso, que citaba a su vez el testimonio de otro recluso que había coincidido con el asesino de Marta, Miguel Carcaño, en la prisión de Morón de la Frontera (Sevilla).

El juez de instrucción 4 de Sevilla, que mantiene abierta una pieza separada para el hallazgo del cuerpo de la joven, remitió la misiva, al igual que hace con todas las pistas que recibe, a la Policía Judicial para que la valore.

No es un testimonio directo sino que procede de un preso que coincidió con otro que estuvo con Carcaño en Morón, quien le comentó que Carcaño y su amigo Samuel Benítez –absuelto de encubrimiento– se pusieron de acuerdo, “en un descuido de la Policía”, para dar la versión falsa de que habían arrojado el cuerpo al río Guadalquivir.

El juez remite a la Policía la carta de un preso sobre la quema del cadáver de Marta del Castillo

Te puede interesar