Los socialistas arremeten contra Rosa Gallego por apoyar la subida del bus

El grupo municipal socialista ha denunciado que la segunda subida del bus aprobada por el gobierno local “solo beneficia a la Compañía de Tranvías y a su concejala de Hacienda, Rosa Gallego, con familia directa en el consejo de la entidad que gestiona el trasporte público”.

Los socialistas denuncian que desde el 1 de enero lo coruñeses pagan 7 céntimos más por el billete de bus que presta “un peor servicio”, señalan e insisten en los intereses de Rosa Gallego en la compañía y en su voto a favor de la subida del precio.

 

críticas

“La concejala de Hacienda, que s también miembro de la junta de gobierno, ha votado a favor de esta y otras subidas, al igual que en el pleno ha votado a favor de modificativos para pagar a la Compañía de Tranvías y a pesar de las recomendaciones para que se abstuviese por ser parte interesada”, denuncian los socialistas en un comunicado.

Critican que “lejos de tomar medidas para amortiguar la crisis, Negreira aprieta más el cinturón a los coruñeses con la subida de impuestos y la subida de tarifas y precios públicos de la que no se escapa el autobús”, sentencian.

Los socialistas arremeten contra Rosa Gallego por apoyar la subida del bus

Te puede interesar