Casi 400 alumnos coruñeses organizan 21 cooperativas para vender en el Obelisco

Un total de 398 alumnos de doce colegios de A Coruña se han organizado en veintiuna cooperativas para poner a la venta sus productos en el mercado que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Obelisco de la ciudad.
Los estudiantes han asistido hoy al acto de entrega de permisos de venta, en el marco de la séptima edición del programa Semente, presidido por el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira.
En su intervención, Negreira ha agradecido el trabajo de los alumnos por saber formar equipos, por su solidaridad y por su apuesta por un planeta sostenible.
"Sois pequeños empresarios que, al final, son quienes emplean al 85 % de las personas. Si estos proyectos que hoy planteáis ayudan a crear emprendedores, tendremos un mejor futuro", ha dicho el regidor a los jóvenes de 8 a 12 años.
Los alumnos pertenecen a los centros María Mariño, Nuestra Señora de Lourdes, Sal Lence, Montegrande, Hijas de Jesús, Grande Obra de Atocha, Nuestra Señora del Rosario, Calasanz Masculino y Femenino, Emilia Pardo Bazán, Manuel Murguía y Karbo.

Casi 400 alumnos coruñeses organizan 21 cooperativas para vender en el Obelisco

Te puede interesar