Adriana Ugarte y Javier Rey, en la nueva serie española de Netflix

|

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

Una historia real, la de una policía al frente de la jefatura contra el tráfico de heroína en la Barcelona de los 60, centra la trama de "Hache", nueva serie española de Netflix que se estrenará en más de 190 países en 2019.
Protagonizada por Adriana Ugarte, que ha participado en producciones como "Julieta", "Palmeras en la nieve", "La Señora" y "El tiempo entre costuras", y Javier Rey ("Isabel", "Velvet", "Fariña") ha sido creada y escrita por Verónica Fernández ("Cuéntame", "El Comisario") y está inspirada en hechos reales.
"Hache" se compone de ocho capítulos de 60 minutos de duración, ha informado hoy la plataforma de entretenimiento de pago en una nota.
"Somos grandes admiradores del trabajo de Adriana y Javier, y no podríamos estar más emocionados de verlos en una serie original de Netflix", ha dicho Erik Barmack, vicepresidente de International Originals en Netflix.
Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias, productores ejecutivos de la ficción a través de Weekend Studio han celebrado que su primer proyecto sea una serie original de Netflix y han confiado en que la colaboración se prolongue en el tiempo.

 

Adriana Ugarte y Javier Rey, en la nueva serie española de Netflix