Mel prepara ya la visita del Barça sin Guilherme ni Sidnei, ‘tocados’

Pepe Mel da instrucciones a la plantilla en el entrenamiento de ayer pedro puig
|


El RC Deportivo comienza a pensar ya en el duelo del domingo ante el FC Barcelona en el estadio de Riazor (16.15), una contienda ante uno de los mejores equipos del espectro nacional e internacional, que viene de protagonizar una clasificación épica a cuartos de final en la Liga de Campeones ante el PSG.

El entrenador deportivista Pepe Mel no podrá contar por lesión para esta cita con dos piezas importantes de su engranaje defensivo: Sidnei y Guilherme.

Ninguno de ellos participó con el grupo en el entrenamiento matinal de ayer en Abegondo y la meta de los servicios médicos es poder recuperar a ambos para el derbi gallego del próximo domingo 19 en Riazor.

Sidnei Rechel tuvo que pedir el cambio ante el Betis el pasado miércoles debido a unas molestias en la zona inguinal de su pierna izquierda; el ‘12’ será sometido hoy a una serie de pruebas médicas que diagnostiquen el alcance real de sus molestias. Ayer no saltó al terreno de juego de Abegondo y se quedó en el gimnasio con fisioterapia.

En cualquier caso está descartado para medirse al Barcelona y su presencia en ‘O noso derbi’ pende de un hilo.

Su ausencia deja a la plantilla profesional herculina con solo dos centrales natos: Arribas y Albentosa, que tendrían que dar la cara ante el Barça.

Otro de los que no podrán estar frente al cuadro de Luis Enrique Martínez será el brasileño Guilherme, que ultima la recuperación de una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral pero que todavía no está en condiciones de ejercitarse con el grupo.

Guilherme trabaja con el recuperador deportivista Fran Molano en solitario y en función de sus sensaciones irá reincorporándose al colectivo.

Mel prepara ya la visita del Barça sin Guilherme ni Sidnei, ‘tocados’