El “mejor escaparate” navideño de Sada donará su premio al colectivo Fundame

El “mejor escaparate” navideño de Sada donará su premio al colectivo Fundame
El Ideal Gallego-2017-01-11-015-89c99cbc_1

La intención era contribuir a la ambientación del municipio y animar a los comerciantes a decorar sus establecimientos de cara a las celebraciones de Navidad. Las Concejalías de Educación y Cultura organizaron un concurso de escaparatismo que no solo ha cumplido su primer objetivo sino que servirá para colaborar con la Fundación Atrofia Muscular Espinal España (Fundame) pues los ganadores, Roberto Ríos y Carmen López, del Centro de Beleza e Benestar Roberto Ríos, han decidido donar los 200 euros de su premio a una buena causa y demostrar la solidaridad de Sada.  
No es la primera vez que lo hacen y, en el caso de la Escuela de Danza de Carmen López, prepara estos días una gala a favor de Cruz Roja.
El podio lo completan Trendy Life y Suyay, ambos establecimientos especializados en moda y complementos, informó el Ayuntamiento de Sada.
Las votaciones se realizaron a través de Facebook resultando ganadores los tres que recibieron más votos antes del día 6. El número uno recibirá, además del premio en metálico que entregará a Fundame, una placa conmemorativa al “Negocio que Mellor Ilumina Sada no Nadal 2016”.
Roberto Ríos explicó que la decisión de donar el dinero se tomó antes incluso de comenzar a decorar, pero que no lo hicieron público hasta ahora para no interferir en la voluntad de los votantes, que apostaron por su local con más de un millar de “Me Gusta” en Facebook.
En el certamen podían participar todos los negocios abiertosal público –independientemente del sector– con un espacio para adornar visible desde el exterior, apuntaron desde los departamentos que gestionan Raquel Bolaño y María Pardo. El único requisito era cubrir un formulario on line e inscribirse. n

El “mejor escaparate” navideño de Sada donará su premio al colectivo Fundame

Te puede interesar