La web de AJE incorpora una red social de negocios

2013100823482648311
|

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, presentó ayer su nueva pagina web, que albergará la primera red social de negocios de los emprendedores coruñeses. Se trata de un innovador canal de networking a través del cual la asociación potenciará las oportunidades de los jóvenes empresarios.
Esta incorporación favorecerá los negocios, apoyará a los miembros y fomentará la cooperación. Pero además, cualquier emprendedor que necesite asesoramiento podrá informarse  de todo lo relativo a la creación de su empresa con la información ofrecida en www.ajecoruna.com y con el apoyo del personal técnico.

emprendedores
Entre las novedades que incorpora la web, se encuentra un “Test de idea de negocio” y un “Test de emprendedor”, que ayudarán a los usuarios a valorar si su idea de negocio es viable, así como el grado de madurez de su proyecto. Asimismo, la asociación ha puesto en marcha una red de motores, en la que empresarios y emprendedores establecen sinergias; los primeros aportando su experiencia y conocimiento de manera altruista, y los segundos, juventud y frescura de los inicios profesionales. El éxito de la primera edición de la Escuela Idea tu Empresa es otro de los hitos del curso pasado, que la asociación repetirá este año y cuya información detallada se puede encontrar en la nueva página web de la agrupación coruñesa. 

La web de AJE incorpora una red social de negocios