David Bisbal y Chino y Nacho, entre presentadores de los Premios Lo Nuestro

David Bisbal y Chino y Nacho, entre presentadores de los Premios Lo Nuestro
david bisbal

El cantante español David Bisbal, el estadounidense de origen mexicano Gerardo Ortiz y la mexicana Diana Reyes presentarán algunas de las categorías de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina durante la gala del próximo jueves en el American Airlines Arena de Miami (EEUU), informó hoy Univision.

La gala de este año celebra además los 25 años de estos premios y en ella el dúo venezolano Chino y Nacho, el puertorriqueño Elvis Crespo y el panameño Fito Blanko también anunciarán a varios de los ganadores de estos galardones, indicó la cadena hispana, organizadora de estos reconocimientos.

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde y su compatriota Pedro Fernández serán los maestros de ceremonia de la gala, que se trasmitirá en vivo la noche de este jueves y estará precedida por una alfombra roja.

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera tendrá una participación especial en el tributo póstumo que se le rendirá a su hermana, la desaparecida Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado.

Asimismo, habrá un reconocimiento especial al legendario Pedro Fernández al otorgarle el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística, por su carrera de 35 años y sus contribuciones a la industria musical.

La ceremonia, en la que el español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia, contará con las actuaciones de Shaila Dúrcal, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo y Thalía.

David Bisbal y Chino y Nacho, entre presentadores de los Premios Lo Nuestro

Te puede interesar