Dos detenidos por agresiones mutuas tras una discusión de pareja

|

Dos personas han sido detenidas hoy en A Coruña por haberse agredido de forma mutua, presuntamente, tras una discusión de pareja en su domicilio.
Los agentes de la Policía Local de la capital herculina han acudido a las 2.25 horas de esta noche a un domicilio situado en el barrio de Monte Alto tras recibir una llamada que alertaba de una riña doméstica.
La mujer explicó que había tenido una discusión con su compañero sentimental, que estaba envuelto en una sábana con manchas de sangre, por lo que los agentes se entrevistaron con ambos por separado.
Ella indicó que el día anterior había puesto fin a la relación, aunque más tarde regresó a la casa donde pasó todo el día con su compañero con varias discusiones mientras bebían alcohol, según explican desde la Policía en un comunicado.
Ya al anochecer estas personas, de 45 y 38 años, comenzaron una fuerte discusión en la que ella propinó varias bofetadas y puñetazos, a lo que él respondió con dos bofetadas que fueron el desencadenante de la reyerta que llevó a los agentes al lugar.
El varón reconoció tal discusión y que durante la pelea le había propinado a la mujer una bofetada, aunque dijo que ella le había dado puñetazos, por lo que sangraba por la nariz, y un mordisco a la altura de la axila, que los agentes pudieron comprobar por las marcas.
Ambos fueron trasladados a urgencias médicas, donde la mujer aseguró al médico que su compañero no le había agredido y, más tarde, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales antes de ser puestos a disposición judicial.

Dos detenidos por agresiones mutuas tras una discusión de pareja