Feijóo previene de quienes "lo hicieron mal" y de los que "no hicieron nada"

Feijóo previene de quienes "lo hicieron mal" y de los que "no hicieron nada"
GRA040. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 06/05/2015.- El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en el pleno del Parlamento, esta mañana en Santiago de Compostela. EFE/lavandeira jr

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido el voto para su partido, para "seguir avanzando" y evitar retornar a la "inestabilidad" que generaron quienes "lo hicieron mal" en anteriores etapas de gobierno, y la que pueden propiciar "quienes no hicieron nada" hasta la fecha.

En el original acto de pegada de carteles del PP, celebrado esta medianoche en Vigo, Feijóo ha defendido que gracias a su partido Galicia ha recuperado "el protagonismo y el sentido común" y en los ayuntamientos "hay más capacidad para resolver los problemas" que hace cuatro años.

Por eso, ha prevenido del riesgo de regresar al pasado y "repetir la política de Zapatero" y "el espectáculo" de socialistas y nacionalistas cuando cogobernaron en Galicia, ahora "multiplicado todo ello por más partidos y más inestabilidad".

Feijóo ha hecho hincapié en que el PP se presenta "a favor de la recuperación y no contra nadie; para servir a la gente con humildad y no para alimentar la soberbia", y para, "desde la mayoría, gobernar para todos, no para, desde la minoría, hablar en nombre de todos".

El líder de los populares gallegos ha garantizado que su partido se presenta a las elecciones del 24 de mayo para conseguir la confianza de la gente y no para participar en una "subasta de cargos" con otras formaciones.

En este sentido, ha subrayado que "no hay socio más exigente que la ciudadanía" y ha añadido que el PP no está a lo que le digan los nacionalistas "ni los que aparecen en las tertulias, sino a lo que diga la gente, puesto que es la única coalición que tenemos".

El máximo mandatario autonómico ha repasado los méritos de la Xunta para con Vigo y ha apuntado que "nunca se le falló a Vigo y, en época de recesión, menos", tras nombrar los sectores naval y de la automoción y el nuevo hospital.

Feijóo previene de quienes "lo hicieron mal" y de los que "no hicieron nada"

Te puede interesar