Resaca triunfal en Madrid antes de partir a Abu Dabi

Resaca triunfal en Madrid antes de partir a Abu Dabi
El exdeportivista Germán Lux (cuarto por la izquierda) celebra el título de la Copa Libertadores junto a sus compañeros de River Plate | efe

La Copa Libertadores conquistada en el Santiago Bernabéu frente a Boca Juniors ha dejado una resaca triunfal en el conjunto porteño, que disfrutó ayer de una jornada tranquila de descanso antes de marcharse hoy de Madrid rumbo a Abu Dabi, dónde disputará el Mundial de Clubes.
La celebración por el título fue larga para River Plate y se extendió durante gran parte de la madrugada del domingo al lunes en una sala de fiestas de la capital a la que acudieron los jugadores con familiares y amigos.
Aun así, el mismo hermetismo que ha rodeado a River Plate desde su llegada a Madrid el pasado 6 de diciembre se siguió manteniendo. Desde que aterrizaron en la capital española solo abrieron a la prensa uno de sus entrenamientos, el entrenador no atendió a medios de comunicación en la víspera y su agenda se fue filtrando con cuentagotas en las redes sociales.
Los que sí celebraron en las calles de Madrid el título de Copa Libertadores fueron los aficionados de River Plate en la Puerta del Sol, centro neurálgico de la capital española.

Lista de 23 con Lux
River Plate acudirá al Mundial de Clubes que se disputará en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) con una lista de 23 futbolistas en la que no hay sorpresas y la principal ausencia es la del defensa Luciano Lollo, lesionado.
La lista de convocados, difundida por la FIFA tras comunicarla oficialmente River Plate, incluye como tercer portero a Enrique Bologna, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por el quirófano en octubre.
En la convocatoria no está Luciano Lollo, que está lesionado, ni tampoco los jóvenes futbolistas Cristian Ferreira y Santiago Sosa.
El exdeportivista Germán Lux también forma parte de la convocatoria de River. l

Resaca triunfal en Madrid antes de partir a Abu Dabi

Te puede interesar