El certamen de Fotografía Ambiental repartirá tres premios que suman 1.800 euros

Merelas, edil de Medio Ambiente
|

  La Concejalía de Medio Ambiente acaba de anunciar la convocatoria del certamen de Fotografía Ambiental que este año cumple diez años. En total, el jurado otorgará tres premios de 800, 600 y 400 euros respectivamente.

Los interesados en participar tienen hasta el 25 de mayo para remitir su obra. Para ello, tendrán que cumplimentar y firmar la hoja de inscripción en donde se indicarán los datos del concursante y de la fotografía.

Cada imagen deberá presentarse en papel fotográfico, con un tamaño mínimo de 20 por 25 centímetros y máximo de 30 por 40. Aunque pueden elegir si utilizar una técnica analógica o digital, desde el departamento recuerdan que a mayores se debe presentar la obra en formato digital ya sea en jpeg, png o tiff.

En los casos en los que se concurse con una foto detalle, será necesario entregar una vista más general en donde se pueda constatar que la instantánea fue tomada en el municipio de Arteixo. Por otra parte, todas las obras serán expuestas entre el 6 y el 21 de junio.

El certamen de Fotografía Ambiental repartirá tres premios que suman 1.800 euros