Lolita ejerce en televisión de anfitriona veraniega de famosos

Lolita ejerce en televisión de anfitriona veraniega de famosos

El debut de la cantante Lolita como anfitriona de famosos en su casa de veraneo para La 1 es la novedad de una semana que vuelve a chapotear entre el cine de relleno, como el que sustituirá “No es un sábado cualquiera”, y alguna perla en plataformas y cadenas minoritarias.
Jornadas de convivencia, anécdotas y confesiones es lo que propone a partir del lunes a las 22:40 horas La 1 con “Lolita tiene un plan”, en el que la cantante recibirá en su casa de veraneo a famosos invitados como las actrices Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, que estrenarán el programa.
En las próximas semanas visitarán a Lolita los futbolistas Iván Helguera y Julio Salinas, los comunicadores Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano, o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori, que compartirán unas horas con su anfitriona y con otros invitados sorpresa.
Netflix estrena el viernes “Atípico”, serie de ocho episodios de 30 minutos que comparte el punto de vista de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años con autismo que busca el amor y la independencia mientras el resto de su familia lidia con el cambio que supone su mayoría de edad en sus propias vidas y se preguntan qué significa realmente ser “normal”.
Producida por Sony Pictures Television para la plataforma, está rodada íntegramente en Los Ángeles y cuenta con el asesoramiento de una experta en la investigación y tratamiento del autismo.
Los fans de The Boss tienen una cita el jueves a las 22:00 horas en Movistar Estrenos, que emite “Bruce Springsteen: Memorias”, un documental en el que habla abiertamente sobre su vida y su carrera y que ofrece un panorama general y cercano de esta estrella musical.
En la misma plataforma de pago, el martes a las 22:00 horas se ofrece la sexta entrega de “Maraton Man”, con destino en Marruecos, donde Raúl Gómez culminará su nuevo reto emprendido en el programa anterior, un durísimo “trail” de 77 kilómetros en tres días con el que se despide hasta otoño con la continuación de esta tercera temporada.
TCM celebra los 80 años de Dustin Hoffman, la “estrella insegura”, con un documental y tres películas de su amplia filmografía que emite el martes a partir de las 18:25 horas: “Descubriendo nunca jamás”, en la que encarna al productor teatral Charles Frohman, quien llevó a los escenarios la obra “Peter Pan”; “Cowboy de medianoche”, que le valió una nominación al Oscar, y “Rain Man”, por la que consiguió su segunda estatuilla.
DMAX sigue adentrándose en la Segunda Guerra Mundial, esta vez con los enfrentamientos en el Pacífico a través de las experiencias íntimas quienes los vivieron, veteranos que combatieron en sus aguas e islas y ciudadanos que sufrieron sus efectos. La cita, que comienza con las tensiones en Pearl Harbor y desemboca en el lanzamiento de la bomba atómica, el lunes a las 22.30 horas.
Crimen+Investigación, que puede verse en plataformas de pago, estrena este lunes a las 20:20 horas nuevos episodios de “Las primeras 48 horas”, serie que sigue los pasos de detectives de homicidios reales durante ese intervalo crítico inicial en el que trabajan a contrarreloj para intentar encontrar y descifrar pistas.
Y dentro de la programación habitual, los reporteros de “El verano en el punto de mira” de Cuatro recorren el lunes, a partir de las 22:40 horas, Benidorm dentro de su especial sobre el impacto del turismo en algunas de las localidades costeras más concurridas durante las vacaciones estivales. En la misma cadena despide temporada el jueves “Mentes criminales.
Ración doble de fútbol esta semana en Antena 3, que el lunes a las 20:00 horas emite el Trofeo Gamper que enfrentará a Barcelona y Chapecoense y un día después a la misma hora la final de la Supercopa de Europa, que disputarán Real Madrid y Manchester United.
Más fútbol el domingo en Telecinco con el partido de ida de la Supercopa de España entre el Barça y el Real Madrid.
Además, vuelve “El chiringuito de jugones” a Mega, aunque sólo se emitirá lunes y martes y no regresará hasta el domingo a su cita y horario habituales.
“El ComidistaTV”, que se emite los miércoles en laSexta a partir de las 22:30 horas, opondrá a carnívoros y vegetarianos en su cuarta entrega, que tendrá un tono “que roza el gastroreality”, según la cadena, ya que pondrá a un carnívoro recalcitrante como Castelo a cambiar por un día su dieta con la vegana convencida Lluvia Rojo.
Todo continúa igual en RTVE, salvo el estreno de Lolita como anfitriona en La 1, así que el miércoles “Comando al sol” invitará al espectador a “Toma pan y moja” para visitar una isla restaurante, una lonja con gamba roja recién pescada y Cea, el pueblo con más panaderías de España.
El jueves “Españoles en el mundo” recorre Túnez junto a tres profesores universitarios, un ingeniero y un médico, y el viernes “Hotel Romántico” asistirá al regreso al hotel de la pareja formada por Antonio y Maite, con opiniones distintas si iniciar o no una relación, a un bingo muy especial, a la recreación de una romántica escena de “Ghost” o a un paseo por la pintoresca ciudad de Chur.

Lolita ejerce en televisión de anfitriona veraniega de famosos

Te puede interesar