Más de 200 autónomos se despiden hoy de la feria anual que se celebra en Expocoruña

Más de 200 autónomos se despiden hoy de la feria anual que se celebra en Expocoruña
El Ideal Gallego-2014-12-08-007-26ab6ff3

Con los centros comerciales cerrados, los coruñeses trasladaron su recorrido por diferentes establecimiento a Expocoruña. En este recinto ferial se daban cita más de doscientos autónomos que se congregan en una feria anual que cierra hoy sus puertas.
Además de exponer, realizar demostraciones y vender sus diferentes productos, esta feria se ha convertido en una cita para el ocio. Una serie de actividades que han hecho que cada día, miles de visitantes se acerquen hasta Expocoruña.
A lo largo de la jornada, los autónomos ofrecieron conciertos, además de competiciones de videojuegos. En la feria, además de los stands de las pymes acuden asociaciones de magia o airsoft que animan las compras de los coruñeses.
Los jugadores del Liceo acudieron ayer hasta el lugar para firmar autógrafos. El equipo de hockey, al igual que el Deportivo, también contó con un puesto propio.
Además de los minoristas gallegos, el recinto ferial cuenta con la presencia de expositores de otras comunidades y de países como Portugal y Francia.
La oferta de esta cita que organiza desde hace 21 años Feaga (Federación de Autónomos de Galicia) se completa con diferentes charlas.

Programa
Los que deseen acercarse hoy hasta la feria (entre las 11.00 y las 21.00 horas) disfrutarán de los conciertos de La doble J (12.00), Miguel Castro y Carlos Colino (19.00) y Richi García y Carlos Campoy (20.00).
Habrá nuevos campeonatos de videojuegos entre las 12.00 y las 18.00 horas. Entregarán los premios del concurso de Cosplay con premio a cargo de Alita Comics y, a mayores, a las 16.30 horas está programado un torneo de Yu-gi-oh.

Más de 200 autónomos se despiden hoy de la feria anual que se celebra en Expocoruña

Te puede interesar