Vardy: “No fue tan difícil decirle ‘no’ al Arsenal, quiero estar en Leicester”

Vardy: “No fue tan difícil decirle ‘no’ al Arsenal, quiero estar en Leicester”
Vardy, a la izquierda, con Roneey, tras caer eliminados en la Eurocopa reuters


El futbolista inglés Jamie Vardy dejó muy claro que se queda en el Leicester City esta temporada y admitió abiertamente que tenía una oferta del Arsenal que “no” le fue “difícil” rechazar, pues su actual equipo, defensor del título de la Premier League, es el lugar en el que quiere “estar” para seguir creciendo como futbolista.
“La decisión no fue tan difícil cuando me pare a pensar. Fue relativamente fácil, porque aquí es donde quiero estar. Siento que el club solo va en una dirección y es hacia delante, y yo quiero formar parte de eso”, explicó el delantero en una entrevista con Sky Sports publicada por varios medios ingleses.
La defensa del título no va a ser fácil, pues los grandes clubes de la Premier League se han reforzado mucho para acabar con la sorpresa que dio el Leicester el año pasado. Una de las claves para seguir con el buen juego del año pasado es que las figuras clave del club permanezcan en el equipo y tras la salida de Kanté, el futuro de Mahrez aún está en el aire.
“Creo que todo el mundo en el equipo quiere que Riyad -Mahrez- se quede jugando con nosotros, pero es algo en lo que no tenemos nada que decir, es un asunto que deben de resolver entre él y el club”, explicó Vardy sobre su mejor socio en la pasada temporada.

más movimientos
El lateral portugués Silvio Manuel Pereira Acevedo, ex jugador del Deportivo de La Coruña que en su día había sido cedido por el Atlético de Madrid, firmó ayer por la tarde un contrato de un año con el Wolverhampton de la Football League Championship, la segunda división inglesa, tras finalizar su contrato con el conjunto colchonero, en el que no pudo gozar de muchos minutos desde que los de Simeone son unos de los dominadores del campeonato español y de la Champions.
El internacional con Portugal llegó al conjunto colchonero en 2011, con el que únicamente disputó algunos encuentros entre ese año y 2013, para después, como se apuntaba en estas líneas, marchar cedido al Deportivo (2013-2014) y dos temporadas al Benfica (2014-2016). En el Depor no pudo celebrar su estancia con una salvación, el equipo descendió en el curso en el que comenzó Oltra de entrenador, siguió Domingos Paciencia y acabó Fernando Vázquez, de ahí se fue a Portugal y luego retornó a la entidad madrileña.
Ahora, Silvio abandona la disciplina rojiblanca y emprende su primera aventura fuera de la península, enrolándose en el nuevo proyecto de unos ‘Wolves’ dirigidos por Walter Zenga con los que buscará la ansiada vuelta a la Premier League, objetivo claro de los ‘zorros’ con una gran inversión en jugadores de máximo nivel que están dotando a la plantilla de garantías para el ascenso a la primera inglesa.
“La Championship es una liga dura pero soy positivo y sé que vamos a hacer todo lo que podamos para conseguir el ascenso y llegar a la Premier League. El Wolverhampton es un club histórico con amplia experiencia en primera, ahora no está en su mejor momento, pero creo que podemos conseguir volver”, dijo Silvio, que se mostró muy feliz del paso que ha dado y de pasar del ostracismo en Madrid a ser uno de los hombres importantes en su nuevo equipo en las islas británicas.

Vardy: “No fue tan difícil decirle ‘no’ al Arsenal, quiero estar en Leicester”

Te puede interesar