Cs A Coruña solicita al Gobierno local la limpieza y arreglo del mobiliario urbano

Estado de parte del mobiliario urbano en la zona de Os Mallos
|

El coordinador de Ciudadanos A Coruña, Ángel Cousillas, junto a varios militantes de la agrupación coruñesa de Cs visitaron los barrios de la ciudad y fueron testigos del mal estado en el que se encuentra, entre otros muchos, el barrio de Os Mallos.

Desde Cs A Coruña se solicitó al Ayuntamiento la urgente y necesaria limpieza y arreglo del mobiliario, sobre todo de papeleras, contenedores y bancos, en esta populosa zona de la ciudad por la mala imagen que se está dando. En esta visita a pie de calle, los vecinos también pudieron trasladar a los miembros de Cs A Coruña sus quejas por la suciedad en las calles.

Aseguran que el plan de limpieza de la alcaldesa, Inés Rey, no es efectivo haciendo de A Coruña una de la ciudades más sucias de España y de Galicia. “Otras de las quejas que nos han trasladado hacen referencia a las pintadas, carteles en las calles o la presencia de excrementos de perros en las aceras” explicó Cousillas.

 

Toma de medidas

Por todo ello, “desde la formación de Ciudadanos A Coruña instamos al Gobierno municipal a tomar las medidas oportunas para revertir esta situación ya que A Coruña y sus vecinos no se lo merecen”.

Cs A Coruña solicita al Gobierno local la limpieza y arreglo del mobiliario urbano