Operan de urgencia a Carlos Larrañaga, que permanece en la UCI en estado muy grave

|

  El actor Carlos Larrañaga ha sido sometido a una operación de urgencia, la segunda intervención desde que permanece ingresado en un hospital de Benalmádena (Málaga), y al cierre de esta edición se encontraba “muy grave” en la UCI.

El urólogo Gonzalo Sanz explicó ayer a los periodistas que el paciente “necesitará sin duda un tiempo en la UCI”, y que hay que esperar para ver cuál va a ser su evolución.

El médico aludió al “delicado” estado de salud de Larrañaga, y comentó que ha precisado esta segunda intervención en los últimos días por uno de los “problemas de salud” que tiene.

“Ahora mismo estamos mejor que cómo pensábamos antes de la cirugía”, señaló el urólogo.

En cuanto a la primera intervención, indicó que los facultativos conocían desde hacía tiempo el “problema” que tenía el paciente, pero tuvo que “acelerarse” la entrada a quirófano al empeorar su estado, porque creían que “era lo mejor para él” y que lo contrario podía conllevar peores consecuencias.

Larrañaga ingresó el día 9 en el hospital Xanit de Benalmádena y fue sometido a una intervención quirúrgica, tras la que se informó de que su situación era “grave” y su recuperación iba a ser larga, si bien días después sufrió complicaciones respiratorias.

Operan de urgencia a Carlos Larrañaga, que permanece en la UCI en estado muy grave