Dani Giménez mejora y completa el entrenamiento

Dani Giménez mejora y completa el entrenamiento
Dani Giménez en un entrenamiento en Abegondo

La presencia de Dani Giménez en la dinámica del grupo durante toda la sesión ha sido la mejor noticia del entrenamiento matinal del Deportivo.

El guardameta vigués ha completado la sesión con sus compañeros, algo que no se había producido hasta el momento, ya que Dani, que disputó los últimos partidos de la pasada campaña con una rotura en un abductor, había alternado el trabajo preventivo y con el grupo en las dos primeras semanas de la pretemporada. De hecho, no ha participado en ninguno de los dos primeros partidos amistosos del conjunto blanquiazul, contra el Fabril y el Racing de Ferrol.

El cancerbero, sin embargo, se ha ejercitado con el grupo durante los 95 minutos que ha durado la primera de las nueve sesiones de entrenamiento programadas para esta tercera semana de la pretemporada, debido a su mejoría. Todo apunta a que Dani podría disputar sus primeros minutos de este verano el miércoles, cuando la escuadra deportivista jugará un triangular en Pontevedra con el Tenerife y el equipo local.

David Simón,  Pedro Mosquera y Christian Santos, quien se retiró del  partido con el Racing con unas molestias en un tendón de Aquiles, han trabajado unos minutos en el césped con el readaptador antes de continuar su recuperación dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Diego Rolan y Michele Somma, por su parte, ni siquiera han saltado al verde.

El equipo volverá a ejercitarse esta tarde, a partir de las 18.30 horas.

Dani Giménez mejora y completa el entrenamiento

Te puede interesar