Tino quiere ya los tres puntos en El Arcángel

Tino quiere ya los tres puntos en El Arcángel
Copia de Deporte Campeón-2014-01-23-004-bb1dcd19

 Tino Fernández, nuevo presidente del RC Deportivo de La Coruña, se reunió ayer por la mañana con la plantilla del equipo coruñés en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde ha transmitido a los jugadores apoyo, tranquilidad y estabilidad, en un momento importantísimo de la temporada tanto en el plano institucional como también en el estrictamente deportivo.
“Les he enviado un mensaje de presentación, de tranquilidad, que se concentren en lo deportivo, en conseguir el ascenso, que estén tranquilos, que los problemas institucionales y económicos se van a arreglar”, expresó el dirigente, al tiempo que insufló ánimos a la plantilla profesional para que intenten obtener los tres puntos en el próximo compromiso, el sábado en el estadio El Arcángel: “Tenemos que ganar en Córdoba”.
El nuevo mandatario acudió a la ciudad deportiva antes del entrenamiento matinal acompañado por los cinco miembros de su consejo de administración en lo que fue su primer acto como dirigente del club, en el que sucede a Augusto César Lendoiro.
Tras saludar al técnico Fernando Vázquez, Tino Fernández se dirigió a toda la plantilla y les pidió que se centren exclusivamente en el aspecto deportivo y en tratar de conseguir el ascenso a final de temporada.
El presidente les ha garantizado que el consejo de administración se encargará de cumplir con todos los retos económicos que la institución tiene por delante.
Tras una breve intervención, el dirigente y sus consejeros visitaron las instalaciones de la ciudad deportiva junto al director deportivo, Ernesto Bello; el delegado del primer equipo, Juan Ángel Barros; y el responsable de los servicios de apoyo al rendimiento, Rafael Martín Acero.
Tino Fernández, Juan José Jaén, Fernando Vidal, Daniel Ramos, Martín Pita y Enrique Calvete aprovecharon la visita para presentarse a todos los empleados que trabajan cada día en la ciudad deportiva.
Tino Fernández también tuvo tiempo para conocer a los empleados del club que trabajan en ‘El Mundo del Fútbol’ a diario e incluso atendió en directo a varios compañeros televisivos y radiofónicos en los campos de entrenamiento del Depor.
El primer día en la oficina del nuevo regidor blanquiazul fue intenso desde primera hora de la mañana; y es que a las 9.45 horas ya estaba presente en las instalaciones de Abegondo para conocer de primera mano el estado físico y anímico del plantel.
Aire fresco para un Deportivo que precisa de energía para levantar el vuelo —lleva cinco jornadas consecutivas sin vencer— y prolongar su estancia en los puestos de ascenso directo a Primera División.
Regresar a la ‘Liga de las Estrellas’ se antoja sin duda como el mejor atajo para lograr la viabilidad de una entidad que acumula 156 millones de euros en estos delicados momentos.
La unidad de todos los estamentos del club (presidencia, cuerpo técnico, jugadores, trabajadores del club y afición) será una de las claves para el éxito; el primer paso de involucramiento lo ha dado ya el nuevo presidente. Abegondo ya lo conoce.

Tino quiere ya los tres puntos en El Arcángel

Te puede interesar