La parroquia de Santa María de Vigo prepara su cuarta Festa da Xuventude

La parroquia de Santa María de Vigo prepara su cuarta Festa da Xuventude
La cita se celebra de forma permanente desde el año 2009

La parroquia cambresa de Santa María de Vigo vivirá este viernes, día 20, la cuarta edición de su Festa da Xuventude y lo hará, como anunciaron, con un gran evento que incluirá tanto cita gastronómica como musical.

De esta forma, no faltará la churrascada con la que ya se inauguró esta fiesta hace tres años, concretamente el 1 de mayo de 2009. Ahora, el comité organizador presume de estar logrando que este festejo se vaya prolongando en el tiempo.

En cuanto a las actuaciones musicales, correrán a cargo de las orquestas La Bambola y Panorama, que harán bailar a todos los asistentes a la verbena que cerrará el evento.

 

Campeonato de Judo > Por otra parte, el Ayuntamiento informó ayer de la clasificación de cuatro jóvenes cambreses para el próximo Campeonato de España de Judo, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en la ciudad extremeña de Cáceres.

Este logro se obtuvo el pasado fin de semana en el torneo que, a nivel gallego, se celebró en Arteixo. Allí se lograron un total de ocho medallas en las categorías de infantil y cadete, de las cuales tres fueron de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Las preseas de campeones fueron a parar a manos de los deportistas David Torreiro, Antía García Mejuto y Brais Boutureira; la de plata la consiguió Mateo Puga Mourelle y, por último, las cuatro de bronce las ganaron Damián Padrón, Nacho Ruiz, Antón de la Fuente y Dani Rouco.

Los tres miembros del Judo Club de Cambre que se clasificaron para el Campeonato de España fueron los medallistas de oro y el de plata.

La parroquia de Santa María de Vigo prepara su cuarta Festa da Xuventude

Te puede interesar