CULLEREDO-Decenas de cullerdenses asisten a la Tarríomeria

CULLEREDO-Decenas de cullerdenses asisten a la Tarríomeria
varios miembros del equipo de gobierno estuvieron en tarrío

La Tarríomeria, actividad organizada por la comunidad escolar del colegio de Tarrío, reunió ayer a decenas de personas, entre alumnos, exalumnos, padres, vecinos y amigos del centro.
Desde las 10.30 y hasta las 20.00 horas, las instalaciones del colegio acogieron exhibiciones de patinaje, karate, aerobic, judo, o ballet, hinchables, talleres de maquillaje, decoración, manualidades, bolas de malabares, pulseras o fotografía, actuaciones musicales, comida de confraternización, cuentacuentos, juegos de familia, y baile y karaoke.
La exhibición de aerobic fue uno de los momentos más esperados por los participantes, entre los que se encontraba el alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, así como diversos concejales, como el primer teniente de alcalde, José Ramón Riobóo, o la de Educación, Carmen Varela.
Para comer el menú fue diverso. Callos, paella y churrasco eran los platos que se elaboraron en el propio colegio. A las 20.00 horas se sorteó un jamón entre las personas que recibieron ticket con las consumiciones.

CULLEREDO-Decenas de cullerdenses asisten a la Tarríomeria

Te puede interesar