El número de socios no deja de crecer y ya supera los 23.000

28 octubre 2018 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Deportivo - Reus 2-0
|

La más que notable temporada que está certificando el Deportivo en Segunda División —actualmente en puestos de ascenso directo— y las exitosas campañas de márketing han facilitado que el club haya sobrepasado ya los 23 millares de abonados en la presente campaña.

En concreto, la entidad de la plaza de Pontevedra informó ayer de que “tras la promoción de los pasados días 23 y 24, en los que los aficionados del Deportivo podían adquirir su abono para lo que resta de temporada a precio de segunda vuelta, el Real Club Deportivo ha superado los 23.000 socios”. 

El Depor  dispone en estos momentos de un total de 23.048 socios, 21.864 de ellos con asiento y acceso a todos los partidos en casa del equipo blanquiazul en la temporada presente 18-19. 

El resto —informa el club— corresponden a las modalidades de ‘Nen@s Depor’ (376, con acceso a todos los partidos pero sin localidad asignada) y ‘Socio Amigo’ (808, con acceso únicamente a un encuentro de la citada campaña). 

Del montante global de abonados, 2.157 se han sumado este año y en este sentido corresponden al capítulo de nuevas altas y el resto, al de  renovaciones. 

“El 81,67% se pasaron por las oficinas del Club mientras que los demás se tramitaron online o a través del servicio de Abanca”, comunicó ayer el propio Deportivo.
Paso a paso y de modo paulatino, el guarismo total de fieles se acerca a los 26.358 con los que se clausuró el ejercicio 17-18 en Primera División, en una temporada aciaga que concluyó en el descenso a la categoría de plata.

El Deportivo trabaja a destajo para que el equipo se sienta respaldado al máximo en sus encuentros como local; en este sentido, la campaña navideña de mitad de temporada supondrá un importante repunte adicional.

El número de socios no deja de crecer y ya supera los 23.000