Dos personas sufren lesiones graves en sendos accidentes en Pontevedra

Dos personas sufren lesiones graves en sendos accidentes en Pontevedra
Estado en que quedaron los dos vehículos accidentados en una colisión en la PO-532 de Pontevedra efe

 Dos personas resultaron heridas de gravedad y otras cuatro de carácter leve en sendos choques frontales en Sanxenxo y en Pontevedra que precisaron labores de excarcelación, informaron fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

El primer siniestro tuvo lugar sobre las 13.00 horas en la vía VG-4.1 en sentido A Lanzada, cuando una furgoneta Citroen Jumpy invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un Opel Meriva y uno de sus ocupantes, J.P.L., de 88 años y vecino de O Grove, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Montecelo.

Los conductores de la furgoneta, J.A.A., varón de 47 años, y del turismo, D.P.O., mujer de 52, resultaron heridos leves y fueron evacuados en ambulancia al hospital Domínguez de Pontevedra.

La Guardia Civil realizó cortes intermitentes del corredor y desvió el tráfico por vías alternativas mientras no pudieron ser retirados los vehículos siniestrados de la calzada.

Apenas dos horas más tarde se produjo otra colisión frontal en la carretera PO-532 de Pontevedra a Pontecaldelas, en concreto en el lugar de A Ermida, con el balance de una persona herida de gravedad y dos leves.

La conductora de un Fiat Punto, P.V.S., de 29 años y vecina de Pontevedra, resultó herida grave y fue trasladada al hospital Montecelo de Pontevedra, mientras que el conductor de un Citroen Xsara Picasso, J.C.C.S., de 40 años, sufrió heridas leves y fue llevado al hospital Domínguez, al igual que su acompañante A.M.G.P., de 41 años.

Dos personas sufren lesiones graves en sendos accidentes en Pontevedra

Te puede interesar