Edurne y Jordi Coll serán Sandy y Danny Zuko del 20 al 23 de junio en el musical “Grease”

Edurne y Jordi Coll serán Sandy y Danny Zuko del 20 al 23 de junio en el musical “Grease”
gra230. oviedo (asturias), 30/11/2012.- la cantante y protagonista del musical "grease", edurne, posa para los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar la obra que se representará del 27 al 30 de diciembre en el teat

La productora Vértigo Tours lo presenta como dos horas y media de entretenimiento, emoción y evasión. Protagonizados por una melena rubia con pasado televisivo, Edurne, y Jordi Coll, que representarán una historia digerida por tres generaciones. Si bien el musical de “Grease” rodó con éxito desde 1972 no fue hasta que John Travolta y Olivia Newton-John se pusieron delante de la cámara cuando la historia de chico rebelde y chica inocente caló entre el gran público. Hasta el punto de que son muchas las personas que se saben los diálogos de memoria.

El espectáculo se podrá ver en el Palacio de la Ópera del 20 al 23 de junio con el incentivo de que además de los hits de la película, los protagonistas cantarán ocho números musicales que no cabían en la cinta. Interpretados por una banda de rock que le dará frescura a un repertorio revisado por Manu Guix y en un espectáculo que estará dirigido artísticamente por Coco Comín.

El equipo estará formado por más de 100 personas, que implicarán seis tráilers en carretera con pantallas led de alta resolución como equipaje junto a 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y el mobiliario necesario para hacer más creíble la historia.

En total, serán 40 los artistas, cantantes, bailarines y músicos que se subirán al escenario. Para interpretar un montaje que celebra 40 años desde que se puso de largo en Broadway y que tiene el récord de ser el musical que más tiempo lleva en cartel. De la versión española, la productora destaca el cuerpo de baile y la calidad del elenco.

 

entradas

Las entradas ya están a la venta a través de los canales habituales, esto es, la web de Servinova y en la taquilla de la plaza de Ourense. Las entradas cuestan entre los 39 y 49 euros y habrá precios reducidos para las funciones del jueves y del domingo, a las 20.30 horas.

Además, existe la posibilidad de hacerse con una localidad “Grease experience” por 69 euros, que incluye copa de bienvenida, párking gratuito y visita guiada por el backstage.

Edurne y Jordi Coll serán Sandy y Danny Zuko del 20 al 23 de junio en el musical “Grease”

Te puede interesar