Clima A Coruña: precipitaciones y temperaturas sin cambios

Clima A Coruña: precipitaciones y temperaturas sin cambios
mal tiempo

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

- TIEMPO EN GALICIA: nuboso o cubierto, tendencia a disminuir la nubosidad a intervalos nubosos por la tarde, lluvias débiles de madrugada en el noroeste, algo más intensas en el oeste de A Coruña y que se desplazaran hacia el interior, con menor probabilidad cuanto más hacia el sureste y sin que se esperen en el este de Ourense. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, más acusado en la mitad noroeste en el caso de las mínimas y en los extremos norte y sureste en el caso de las máximas. Viento flojo de sur y suroeste, que tenderá a oeste y noroeste, con intervalos algo más intensos en el litoral norte.

- PRINCIPADO DE ASTURIAS: nuboso o cubierto, tendencia a disminuir la nubosidad a intervalos en el extremo occidental y lluvias débiles y dispersas, que comenzarán por el oeste y se desplazarán hacia este. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo algunos ligeros aumentos locales en la mitad oriental, y máximas en descenso. En el litoral, viento flojo de componente oeste, más intenso en la segunda mitad del día, y en el interior, flojo de dirección variable, con predominio del oeste y suroeste en la mitad occidental.

- CANTABRIA: poco nuboso, con nubes bajas en Campoo de madrugada y nubes altas en toda la Comunidad, aumento a partir del mediodía a nuboso, con probables lluvias débiles en la mitad occidental, menos probables en el resto, y brumas matinales en el sureste. Temperaturas con pocos cambios. En el interior, viento flojo de dirección variable, que tenderá a mediodía a componente norte, y en el litoral, flojo de componente oeste, con intervalos.

- PAÍS VASCO: poco nuboso, con nubes bajas de madrugada en el interior, brumas matinales y nubosidad alta, aumento a nuboso por la tarde de oeste a este, con probables lluvias débiles en las provincias del norte, menos probables en Álava. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente sur, que tenderá por la tarde a noroeste.

- CASTILLA Y LEÓN: poco nuboso en el tercio norte, aumento a cielo nuboso, sin descartar precipitaciones débiles ocasionales en la Cantábrica en la segunda mitad del día, poco nuboso en el resto, con intervalos de nubes altas, y baja probabilidad de brumas y algunos bancos de niebla matinales en el oeste y norte. Temperaturas sin cambios en general o descenso ligero de las máximas en el noroeste. Vientos flojos de componente oeste.

- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA: poco nuboso en la primera mitad del día, con nubes bajas en el noroeste de madrugada, brumas matinales y nubes altas, y aumento a nuboso por la tarde en el tercio norte y extremo oeste, con probables precipitaciones débiles en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas en ascenso en el noroeste y sin cambios en el resto y máximas sin cambios. Viento flojo de dirección variable, que tenderá a norte y noroeste.

- LA RIOJA: poco nuboso, aumento de la nubosidad alta durante el día y de la nubosidad baja al final de la tarde, sin descartar brumas matinales. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos de dirección variable, que se fijarán del noroeste.

- ARAGÓN: poco nuboso o despejado, con nubes bajas matinales en el bajo Ebro e intervalos nubosos por la tarde en el sureste de Teruel, donde no se descarta algún chubasco aislado. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo.

- CATALUÑA: intervalos nubosos, menos abundantes en la vertiente sur de Lleida, con precipitaciones en la cara norte del Pirineo y en el litoral y prelitoral, sin que se descarten en el resto de Barcelona y Girona. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Viento de componente sur flojo, con intervalos de moderado en la costa.

- EXTREMADURA: poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ascenso ligero. Vientos de componente oeste, flojos.

- COMUNIDAD DE MADRID: poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios significativos o en ligero ascenso. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

- CASTILLA-LA MANCHA: poco nuboso o despejado, excepto intervalos de nubes bajas a primeras horas en el sureste, donde no se descartan algunas brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios, excepto las mínimas del tercio este y las máximas del sureste, que suben. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

- COMUNIDAD VALENCIANA: predominio de cielo poco nuboso e intervalos nubosos en el interior norte de Castellón por la tarde, sin descartar algún chubasco aislado. Temperaturas en ascenso o sin cambios. Viento variable flojo.

- REGIÓN DE MURCIA: intervalos nubosos y brumas a primeras horas y tendencia a poco nuboso a lo largo de la mañana. Temperaturas sin cambios en el litoral y en ascenso en el interior. Vientos flojos de dirección variable en régimen de brisas.

- ILLES BALEARS: poco nuboso o despejado, con brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos de componente sur, en general flojos y con brisas costeras.

- ANDALUCÍA: poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes y brumas matinales en la vertiente mediterránea y Cádiz. Temperaturas con pocos cambios, localmente en ascenso en el interior. Vientos flojos de dirección variable con brisas y levante en el Estrecho, flojo por la tarde.

- CANARIAS: intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, que tenderán a lo largo de la mañana a poco nuboso, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a poco nuboso por la tarde, y poco nuboso o despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con predominio de las brisas en costas suroeste, y fuerte del suroeste en las cumbres centrales de Tenerife. 

Clima A Coruña: precipitaciones y temperaturas sin cambios

Te puede interesar