Sada - El XVII Día da Bicicleta recorrerá este domingo las carreteras del municipio

El Ideal Gallego-2011-06-01-023-4702602credacción > sada
  La XVII edición del Día da Bicicleta se celebrará este domingo, día 5, con salida y llegada en la Casa da Cultura. La Concejalía de Deportes, dirigida por José Garrote, en colaboración con el Decathlon de Oleiros, ha organizado esta jornada para todos aquellos amantes de la bici que quieran dar una vuelta por el término municipal en la mañana dominical.
La salida está fijada para las 11.00 horas en la citada instalación cultural, ubicada en el paseo marítimo. Se efectuará un recorrido por las carreteras sadenses hasta llegar al Pazo de Meirás, donde se instalará un punto de avituallamiento. Tras responder fuerzas, se volverá al mismo punto, la Casa da Cultura, donde está previsto que finalice el recorrido alrededor de las 12.30 horas.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la citada tienda, donde además brindarán toda la información del evento. Asimismo, el Ayuntamiento señaló que habrá sorteo de regalos, un circuito para los más pequeños y gymkanas deportivas.

“Deporte na Rúa” > Por otra parte, el pasado domingo se celebró el “Día do deporte na rúa” por las calles del centro urbano de Sada. En esta jornada, se registró un gran número de participantes, tanto niños como adultos, durante el tiempo en que se desarrollaron las actividades, que fue en horario matutino, de 11.00 a 13.00 horas.
Los deportes que se pusieron en práctica fueron fútbol sala, patinaje, atletismo, mini-fútbol, diversas modalidades de gimnasia, taekwondo, mini-voley o badminton, entre otros. Además, se realizaron diferentes exhibiciones a cargo de los clubes deportivos del municipio.
Para esta edición se contó también la tienda Decathlon situada en Oleiros, que aportó diversas infraestructuras para posibilitar la práctica de la actividad física y otros productos de soporte.
Desde la Concejalía de Deportes quisieron agradecer y felicitar a todos los clubes participantes en esta jornada por su implicación en el fomento del deporte entre los ciudadanos y animó a unos y a otros a continuar en la misma línea en años venideros.

Sada - El XVII Día da Bicicleta recorrerá este domingo las carreteras del municipio

Te puede interesar