El 092 informa de anomalías en el punto de encuentro

La Policía Local detecta falta de medidas de seguridad en las instalaciones que ocupa el punto de encuentro familiar de la Xunta, en el colegio Santiago Apóstol, tal y como denuncia el BNG.

Los nacionalistas afirman que en una inspección realizada el pasado domingo, el 092 informa de que la existencia en el pasillo de la primera planta, donde se ubica el punto de encuentro gestionado por la Fundación Menillos, hay dos extintores que tendrían que haber pasado la revisión en junio de 2012, tal y como aparece reflejado en sus etiquetas, además de una manquera de incendios “con un cartel donde refiere que no funciona”. .

La visita de los agentes al punto de encuentro se produce tras la denuncia de la asociación Ve-la Luz, que alerta de las dependencias no cumplen con los requisitos legales. En concreto, que carece de la licencia de apertura y que no cumple las medidas de seguridad contra incendios. Según los responsables de la gestión del centro, es la Xunta la que tiene la licencia de apertura de las instalaciones.

El 092 informa de anomalías en el punto de encuentro

Te puede interesar