“Estamos en inferioridad con otros equipos”

Copia de Deporte Campeón-2014-09-01-006-2e2c2608
|

 Víctor Fernández desea que acabe el mercado y espera que haya movimientos. “Sabemos lo que queremos y lo que necesitamos, otra cosa es que lo podamos alcanzar”, apuntó tras el empate ante el Rayo Vallecano.
“Vamos a pelear todos los partidos como este, estamos mostrando muy buena actitud, pero evidentemente necesitamos más ayudas”, comentó el preparador deportivista, que se refirió al mercado como “infierno de los fichajes”.
“No somos estúpidos para saber que tenemos que cerrar la plantilla”, aseguró el míster, quien consideró “evidente” que el Deportivo está “en inferioridad respecto a muchos equipos”.
“Nos faltan 24 horas para terminar la plantilla. Si tenemos que luchar con esto lucharemos hasta el final y pasará como hoy (por ayer), no nos rendiremos nunca. El club está haciendo grandes esfuerzos y vamos a intentar equilibrar el equipo en la medida de lo posible”, declaró.
El técnico advirtió de que las “posibilidades económicas” del club “siguen siendo las mismas ahora que hace un mes” y también las “posibilidades de captación de jugadores”.
“Me consta que hay jugadores que aceptan bajar sus contratos para venir aquí. Nosotros tenemos un techo y no nos podemos mover, pero no sé si a los clubes les interesa tener jugadores que no van a jugar y pagarles una nómina”, reveló.
No obstante, es optimista. “Hay futbolistas que van a mejorar sí o sí y necesitamos tiempo para ello”, expuso.
Fernández aseguró que “en otras circunstancias” Insua “no habría jugado porque le falta más entrenamiento y regularidad” por sus molestias de tobillo. “Lleva dos semanas en las que va justo, pero tampoco tenemos central específico. Tenemos que salvar esta situación con los elementos que tenemos”, dijo.
Del partido comentó que ha sido “muy intenso, vibrante, con muchas alternativas. Los dos equipos no hemos logrado mantener la ventaja”, comentó el míster, quien agradeció la frescura que aportaron los cambios.

“Estamos en inferioridad con otros equipos”