Abanca gana en calidad de servicio con la creación de una oficina rápida

Abanca gana en calidad de servicio con la creación de una oficina rápida
El Ideal Gallego-2016-03-22-033-9a5783f0

Abanca incorporó a su red comercial un nuevo concepto de oficina bancaria dirigido a proporcionar un servicio más ágil, cómodo y especializado. Bajo la denominación de Abanca Oficina Rápida, este nuevo centro de atención al cliente realizará exclusivamente las operaciones más habituales y que más agilidad requieren como ingresos, reintegros, pago de recibos, contratación de servicios de banca electrónica y móvil y contratación y recargo de tarjetas.
La creación de Abanca Oficina Rápida supondrá para el cliente un importante ahorro de tiempo en la realización de este tipo de operaciones, con la ventaja adicional de poder realizarlas en horario ampliado de mañana y tarde. Además, permitirá incrementar la calidad del servicio en las gestiones que requieren atención comercial o asesoramiento personalizado. “Esta iniciativa es un ejemplo de nuestra identidad como entidad financiera, que se basa en proporcionar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos de manera flexible e innovadora a sus demandas y preferencias como usuarios de servicios bancarios”, señaló Luis Beraza, director general de Negocio España de Abanca.
La primera Oficina Rápida de Abanca abrió al público ayer en Ourense. Al transformarse en Oficina Rápida, el centro dedicará en exclusiva su actividad a la realización para todos los clientes de Abanca de las operaciones diarias más habituales. 
Otras tres oficinas ubicadas en un radio de distancia de 5 minutos a pie se especializarán en la realización de las demás operaciones, lo que les permitirá ofrecer una mejor atención en la gestión comercial y el asesoramiento a clientes.
Abanca Oficina Rápida, un espacio dinámico creado en base a conceptos como el diálogo, la información, la orden y la gestión eficiente, supone un profundo cambio respeto de la distribución de espacios de una oficina estándar. Desaparecen los puestos de atención comercial y aumentan los de caja hasta un número total de 7. Se incrementa la dotación tecnológica con dispensadores automáticos de colas (aunque un empleado recibirá e informará personalmente a los clientes), dispositivos para la gestión de efectivo, cajeros 24 horas de última generación, y red wifi para clientes. 
También se refuerza la dotación de personal: las cuatro oficinas que forman parte de esta iniciativa contarán en conjunto con cinco gestores más, cuatro de ellos correspondientes a la Oficina Rápida. Como medida adicional para incrementar su agilidad y comodidad para el cliente, Abanca Oficina Rápida ampliará su horario abriendo por las tardes de lunes a jueves.

Abanca gana en calidad de servicio con la creación de una oficina rápida

Te puede interesar