Detenido por atacar al personal de la oficina de reclamaciones de Fenosa

|

Un hombre de 68 años de edad fue detenido ayer por agentes de la Policía Local después de que atacara al personal de las oficinas que Gas Natural Fenosa posee en la avenida de Arteixo. Cuando los agentes le abordaron, presentó una gran resistencia, a pesar de su edad, por lo que tuvieron que reducirle.
El suceso tuvo lugar cuando pasaban unos minutos de las once de la mañana de ayer. Fue a esa hora cuando la sala del 092 recibió una llamada que provenía del personal de seguridad de la eléctrica que avisaba de un hombre agresivo, y se envió una patrulla al lugar de los hechos.
Una vez en el lugar, el personal de seguridad informó a los policías de lo que había ocurrido: al parecer, el sujeto se había acercado a las oficinas de la avenida de Arteixo con la intención de presentar una reclamación, pero cuando los guardias de seguridad le explicaron que aquel no era el lugar adecuado, montó en colera y golpeó al guardia, negándose a abandonar las oficinas.

ataque a los policías
Los policías trataron de calmar al presunto agresor, pero el hombre parecía incapaz de serenarse, negándose reiteradamente a abandonar el lugar hasta que se satisfajera su reclamación, cuyo contenido no trascendió.
Fue entonces cuando intentó agredir a los policías, que tuvieron que esquivar varios golpes. Este último acto precipitó su detención. n

Detenido por atacar al personal de la oficina de reclamaciones de Fenosa