El Liceo intentará volver a colocarse en el liderato

El Liceo intentará volver 
a colocarse en el liderato
Los coruñeses han vencido con solvencia en sus tres compromisos en casa | david castaño

El Liceo afronta hoy un nuevo compromiso en casa. Hasta el momento, el equipo de Juan Copa ha solucionado sin problemas sus comparecencias en Riazor. Hoy intentará hacer lo mismo ante el Girona. Y con el premio de volver a ocupar la primera posición.
La derrota encajada ayer por el Barcelona en la pista del Reus (3-2) permite a los verdiblancos optar a acabar la jornada con los mismos puntos que los azulgranas (21). Y en caso de ganar al Girona, tendría mejor average que el cuadro de la Ciudad Condal.
Del mismo modo, a los herculinos también les conviene mantener la distancia con el tercero, el Reus, que tras vencer ayer ya cuenta con 18 puntos. La OK Liga cada vez está más cerca de ser cosa de los tres ‘grandes’.
Enfrente estará un Girona que mantiene una buena trayectoria. Situado en la séptima posición, el conjunto rojiblanco está en disposición de clasificarse para la Copa del Rey. Con un seguro en la portería como es el veterano Jaume Llaverola, los gerundenses tienen mucho que ganar y poco que perder en este partido. Ya en el Palau Blaugrana estuvieron a minuto y medio de dar una sorpresa que ahora intentarán que se concrete en el Palacio de Riazor.

El Liceo intentará volver a colocarse en el liderato

Te puede interesar