Los coches clásicos se despiden de Espacio Coruña con un tour turístico

|

El Ideal Gallego-2011-07-18-005-396e084f

  redacción>a Coruña

  Mientras joyas como los cadillacs permanecían aparcados en la segunda planta del centro comercial Espacio Coruña, en el exterior, se producía una concentración de vehículos que han superado ampliamente el cuarto de siglo. Una iniciativa que reunió a varios nostálgicos y curiosos que, además, pudieron tomar parte de un recorrido turístico por la ciudad, montados en auténticas “obras de arte”, como señalan desde el centro comercial.
Con esta iniciativa el Automóvil Club de Galicia ponía el punto y final a la tercera Exposición Internacional de Vehículos Clásicos. Una edición que ha querido rendir culto a los motores de antaño con dos monográficos. Por una parte, los vehículos americanos de mitades del siglo XX, entre los que destacan los cadillacs.
En segundo lugar, el otro gran protagonista de esta iniciativa ha sido la marca Seat con motivo de su sexagésimo cumpleaños. 600, 127 o un 850 fueron algunos de los modelos de la compañía en la que muchos abuelos y padres aprendieron a conducir que estuvieron presentes en esta muestra.
Todas las piezas motorizadas que se concentraron durante esta semana en los pasillos del área comercial pertenecen a miembros del Automóvil Club de Galicia, que mostró el orgullo de cada dueño.
Después de un programa en el que no faltó prácticamente nada e incluso hubo rock and roll de los años 50 gracias al concierto de The Hound Dogs durante la inauguración de la muestra, ayer fue la última jornada en la que los clientes de Espacio Coruña pudieron ver estos vehículos.
A las ocho de la tarde de ayer, con un pequeño acto de clausura, estos grandes almacenes daban el último adiós a una exposición que finaliza con un gran éxito.


 

Los coches clásicos se despiden de Espacio Coruña con un tour turístico