El Deportivo rescinde los contratos de Bodipo y Saúl

El Deportivo rescinde los contratos de Bodipo y Saúl
el deportivo de la coruña ha rescindido el contrato al delantero rodolfo bodipo. efe/archivo

 Rodolfo Bodipo y Saúl Fernández ya no son jugadores del Deportivo, como consecuencia del acuerdo al que llegaron esta noche para la rescisión de sus contratos, después de varias horas de intensas negociaciones en la sede del club coruñés.

El delantero abandona la entidad tras seis temporadas y media, en las que nunca llegó a disfrutar de regularidad en los planes de sus entrenadores, a pesar de que por ahora se queda en el paro, en espera de que pueda aparecer alguna oferta interesante.

"Han sido unos días intensos y ahora cada uno por su lado, porque es cierto que Lendoiro llevaba muchos años intentándolo y pienso que ya era un tema personal. He sido un caballero y quería irme bien, a pesar de que tengo poco tiempo para moverme y buscar otro equipo", explicó Bodipo.

Saúl Fernández no ha tenido que esperar demasiado tiempo para encontrar un nuevo equipo y ya se ha comprometido con la Ponferradina, donde lleva avalado por el técnico Claudio Barragán, con el que ya coincidió en el Elche.

"En principio quería quedarme en el Deportivo hasta el verano, pero cuando me pidieron la rescisión, intenté dar facilidades, aunque fueron unas horas de mucha tensión. Luego quería irme con un entrenador que me conozca y con Claudio pienso que viví mi mejor época como futbolista", aseguró Saúl.

El centrocampista asturiano lamentó la falta de oportunidades durante las dos temporadas y media que estuvo en el Deportivo, incluso después de haber marcado la pasada campaña dos goles en un encuentro de Copa del Rey ante el Levante.

"Eso es para escribir un libro. Pienso que pocos jugadores se han quedado sin jugar después de haber hecho dos goles en un partido", recordó Saúl.

El Deportivo rescinde los contratos de Bodipo y Saúl

Te puede interesar