Clima A Coruña: predicción para el día de hoy

tiempo coruña viento
|

Predicción por Comunidades Autónomas:

 

TIEMPO EN GALICIA: Intervalos nubosos en Lugo y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto acompañados de nubes de evolución en zonas montañosas. Bancos de niebla matinales en el interior de Lugo. Temperaturas mínimas con pocos cambios en el nordeste y área de Estaca de Bares y en aumento en el resto. Temperaturas máximas en descenso en la costa oeste, en aumento en el nordeste y con pocos cambios en el resto. Viento flojo variable, más intenso y del este en el área de Estaca de Bares, que arrecia por la tarde en la costa oeste a norte y noroeste.

ASTURIAS: En el norte predominio de los cielos poco nubosos con nubes altas e intervalos nubosos en el sur que serán de nubes de evolución desde el mediodía cuando podrían dar lugar a algún chubasco en la Cordillera. Temperaturas mínimas que suben en el tercio sur y cambian poco en el resto y máximas en aumento. Viento flojo variable en el interior y más intenso y del este en el litoral.

CANTABRIA: Intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución en el interior. En el extremo sur y suroeste no se descartan chubascos por la tarde que puedan ir ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo en el interior, y del este más intenso en el litoral que irá disminuyendo al final del día.

PAÍS VASCO: Intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución en el sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso, más acusado en la mitad norte; máximas en aumento. Viento flojo variable, tendiendo a este en el litoral y a componente norte en el interior.

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso con nubes altas y nubosidad de evolución diurna, sobre todo en áreas de montaña, donde no se descarta algún chubasco débil y ocasional. Temperaturas en ligero ascenso, sobre todo en el norte. Vientos flojos variables.

NAVARRA: Intervalos de nubes altas con nubosidad de evolución en el norte, despejándose al final del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento de componente norte flojo.

LA RIOJA: Poco nuboso con nubes altas y nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos variables.

ARAGÓN: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, con probabilidad de algún chubasco o tormenta ocasional en puntos del sur de Teruel por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ascensos de las máximas en la mitad norte de Zaragoza. Viento variable flojo.

CATALUÑA: Cielo con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna en áreas de montaña. En la mitad este, probables precipitaciones, débiles y dispersas por la mañana, y en forma de chubasco o tormenta ocasional en puntos de montaña por la tarde. Cota de nieve a 1.800/2.000 m. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas por la tarde en el litoral, salvo intervalos de noroeste moderado en el nordeste de Girona a primeras horas.

EXTREMADURA: Poco nuboso con nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el norte. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos variables.

MADRID: Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas y de nubosidad de evolución durante la tarde despejándose al final. Temperaturas mínimas en ligero aumento, mientras que las máximas se mantienen con pocos cambios, predominando el aumento. Vientos flojos variables, con predominio del noroeste por la mañana y el suroeste por la tarde.

CASTILLA-LA MANCHA: Poco nuboso con intervalos nubosos de nubes altas y con nubosidad de evolución durante la tarde. Probables chubascos aislados con carácter tormentoso en el extremo oriental de Cuenca por la tarde. Brumas matinales y al final del día en el extremo oriental de Cuenca y Albacete. Temperaturas mínimas con pocos cambios en Albacete y en aumento en el resto; máximas con pocos cambios predominando el ascenso en el extremo norte y noroeste. Vientos flojos variables predominando la componente oeste.

COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, sin descartar algún chubasco o tormenta ocasional en puntos del interior de Castellón por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento variable flojo con brisas por la tarde.

MURCIA: Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas durante la tarde. Nubosidad de evolución en el Noroeste y Altiplano. Temperaturas sin cambios, o en ligero descenso las máximas en Cartagena y la Vega del Segura. Vientos de componente este, flojos en el interior.

BALEARES: Cielo poco nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo variable, con algún intervalo de norte en Menorca por la mañana y en Mallorca brisas costeras por la tarde.

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, nubosidad de evolución en las sierras. Temperaturas sin cambios, o mínimas en ligero ascenso. Vientos de componente este. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

CANARIAS: Intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve; en el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas durante la mañana. En las islas orientales, parcialmente nuboso, con aperturas de amplios claros a partir de las horas centrales. Temperaturas en ligero ascenso en las islas de mayor relieve y con pocos cambios en las islas orientales. Viento del nordeste en las islas de mayor relieve, con probabilidad de intervalos fuertes en las vertientes este y oeste; en las islas orientales, viento de componente norte. En cumbres, viento flojo de componente este. Predominio de brisas en la costa suroeste de las islas occidentales. 

Clima A Coruña: predicción para el día de hoy