El 092 disuelve dos peleas callejeras en las que se emplearon varias armas

|

Durante la jornada del sábado, la Policía Local intervino para disolver dos peleas en al vía pública. En las dos se emplearon armas, pero la pronta actuación de los agentes municipales impidió que hubiera que lamentar heridos de consideración. El primer caso tuvo lugar pasado el mediodía de ayer, a la altura del número 145 de la ronda de Outeiro. 
El 092 fue alertado de que se estaba produciendo una discusión entre dos individuos. Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con los implicados y a uno de ellos le descubrieron un cuchillo sin mango que llevaba en el bolsillo y que le fue confiscado. 
Por este motivo fue denunciado administrativamente por infringir la ley de protección de seguridad ciudadana. Se trata de un vecino de esta ciudad de 34 años de edad.
Horas después, a las nueve de la noche, surgió una nueva alerta, esta vez en Labañou. Una llamada a la sala del 092 advertía de que se estaba provocando una pelea entre varios individuos. Al llegar las primeras patrullas al lugar de los hechos se encontraron con varios de los implicados y los interrogaron. A uno de ellos se le descubrió un puño americano y al otro, una bola de hachís, delitos que los policías denunciaron administrativamente por infringir la ley de Seguridad Ciudadana. Los dos sujetos rondan los 30 años. 
Al parecer, todo había comenzado porque uno de ellos había piropeado a la novia de otro, que se enzarzó con él en una pelea.  Según el informe policial, uno de ellos resultó herido por un puñetazo en una ceja porque llevaba un piercing en ella. Todo se complicó cuando aparecieron los amigos y la situación degeneró en una trifulca. El otro implicado acabó con un golpe en la cabeza, y los dos necesitaron atención médica, aunque sus heridas no eran de consideración.

El 092 disuelve dos peleas callejeras en las que se emplearon varias armas