Sofía Toro y Ángela Pumariega caen a la décima posición en Santander

Sofía Toro y Ángela Pumariega caen    a la décima posición en Santander

Mal día para Sofía Toro y Ángela Pumariega en las Finales de la Copa del Mundo, que se celebra en Santander. Tras dos décimos en las pruebas de ayer, la coruñesa y la asturiana han perdido tres posiciones y ahora son décimas en 470.
En general, no fue un buen día para las tripulaciones españolas. Las primas Bárbara Cornudella y Sara López, que eran líderes, cayeron a la tercera posición. Y Silvia Mas y Patricia Cantero pasaron de la segunda a la quinta plaza. Lideran las británicas Hannah Mills y Eilidh McIntyre.
Fernando Echávarri y Tara Pacheco se mantienen primeros la clase Nacra 17.
En 49er, Diego Botín y el portosinense Iago López ganan tres puestos y se colocan en la sexta posición de una clasificación liderada por los polacos Lukasz Przybytek y Pawel Kolodzinski.
El catalán Álex Muscat es octavo clasificado en Finn, mientras que en Láser Standard el canario Joaquín Blanco sigue en la lucha por las medallas desde la quinta posición.
En RS:X, Iván Pastor está en la séptima posición.
En 49er FX las hermanas Munte Carrasco caen a la décima posición.  
Y en 470 masculino, José Manuel Ruiz y Nicolás Rodríguez cierran la jornada con una situación similar, también en el undécimo puesto. l

Sofía Toro y Ángela Pumariega caen a la décima posición en Santander

Te puede interesar