“Es seguridad jurídica; no hay nada más”, dice Sada Popular

|

El portavoz del PDSP, José Ángel Sánchez, afirmó que, simplemente, lo ocurrido ayer en la comisión informativa respondía a mantener la misma postura que en el pleno del pasado 28 de noviembre. Es decir, esperar a que se conozca en nombre de quién se presentó el recurso del funcionario.
“Es una cuestión de seguridad jurídica”, indicó Sánchez, quien no entró en hipótesis de problemas en el seno del gobierno local entre los dos grupos. “No hay que buscarle nada más a este asunto”, subrayó.
El portavoz de Sada Popular quiso repetir que su grupo únicamente se está guiando por lo que aconsejaba la Diputación en el informe solicitado por el Ayuntamiento –hay que recordar que la Xunta incluso lo archivó– y por eso no consideró urgente la propuesta de Anido en la comisión de acordar que no se suspendiera el acuerdo plenario de modificación de la RPT.
José Ángel Sánchez quitó por tanto hierro al asunto y aseguró que no hay más diferencias en el ejecutivo. “Lo importante es arrancar Sada y hacerlo funcionar, y en eso estamos trabajando conjuntamente y vamos en la misma línea los dos partidos”, concluyó el concejal. n d.r.

“Es seguridad jurídica; no hay nada más”, dice Sada Popular