Fontás asegura que nunca se vio fuera del club celeste

Fontás asegura que nunca se vio fuera del club celeste
El zaguero se siente muy feliz esta pretemporada efe

 

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, declaró ayer sentirse “contento” por continuar en el equipo vigués, con el que recientemente amplió su vinculación hasta el 2019, y aseguró que “siempre” quiso quedarse y “nunca” se vio “fuera” pese a contar con ofertas de otros clubes.
“Evidentemente si no llegaba a un acuerdo con el Celta tendría que ver otras cosas, pero mi prioridad era seguir en Vigo, por eso le dije a mi representante que no quería saber mucho de otros clubes”, afirmó.
El futbolista, que el pasado sábado se estrenó como goleador con la camiseta celeste frente al Río Ave portugués, comentó que la semana pasado ha sido “una de las mejores” desde que llegó a Balaídos hace dos veranos.
“La renovación ha sido una noticia que me trajo mucha satisfacción y luego vino acompañada de mi primer gol, que aunque sea en un amistoso me deja muy contento. A veces las negociaciones se alargan más de lo cuenta pero lo importante es que al final se ha llegado a un acuerdo, que era lo que queríamos las dos partes”, reiteró.
Fontás también habló de su compañero Nolito, quien todavía no ha debutado esta pretemporada por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial derecho y al que algunos medios de comunicación sitúan como sustituto de Pedro Rodríguez en el Barcelona si el atacante canario abandona la plantilla azulgrana.
“De momento lo veo aquí, feliz y tranquilo. De cara a nuestros intereses lo mejor sería que siguiese aquí, ojalá que así sea. Nolito lleva dos años muy buenos, viene de hacer una temporada espectacular, y es normal que salga su nombre como futurible de otros equipos”, dijo.

hugo mallo avanza
Hugo Mallo pisó ayer el césped para hacer trabajo de campo, completando así un paso más en la recuperación del esguince que sufrió en su tobillo derecho.
El canterano cayó lesionado el pasado 25 de julio en el último partido de la gira del equipo celeste por tierras alemanas, después de sufrir una dura entrada de un jugador del Ingolstadt.
Desde entonces, Hugo Mallo ha trabajo en solitario, aunque su buena evolución hace ser optimistas a los médicos del club, que confían en que esté a disposición de Eduardo ‘Toto’ Berizzo para el inicio del curso liguero.
El que trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros fue Nolito.

Fontás asegura que nunca se vio fuera del club celeste

Te puede interesar