Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el filme “Vengeance: A Love Story”

Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el filme “Vengeance: A Love Story”
VFF303. Venice (Italy), 30/08/2013.- (FILE) A file picture dated 30 August 2013 shows US actor/cast member Nicolas Cage arriving for the premiere of 'Joe' at the 70th annual Venice International Film Festival, in Venice, Italy. Cage will celebrate his 50t

Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el thriller independiente Vengeance: A Love Story. La película está basada en la novela de Joyce Carol Oates, Rape: A Love Story, que se publicó en 2003.
El actor, que se unió al reparto de la cinta hace unas semanas para dar vida a un policía, se pondrá al frente del proyecto que cuenta con guión de John Mankiewicz (House of Cards, El mentalista), según recoge Variety. Cage toma el testigo de Harold Becker, que se centrará en las labores de productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje arranque en abril en Atlanta.
La novela en la que está inspirada narra la historia de una madre soltera, que es violada por varios hombres y abandonada medio moribunda en un cobertizo de un parque. El ataque es presenciado por su hija, cuyo testimonio es desacreditado en el juicio. Un policía --al que dará vida Cage-- que es un veterano de la Guerra del Golfo se convertirá en un apoyo inesperado.
"Estoy emocionado de trabajar en 'Vengeance: A Love Story' y llevar a la gran pantalla la agridulce novela de Joyce Carol Oates" ha asegurado Cage en un comunicado. "Contar historias siempre ha sido mi pasión y me siento honrado de trabajar con un equipo con tanto talento para relatar una historia de sufrimiento que han padecido demasiadas mujeres".
Ésta será la segunda ocasión en la que Nicolas Cage se siente en la silla de director. En 2002 debutó como cineasta con Sonny, otra película de corte independiente protagonizada por James Franco. Entre sus próximo proyectos como actor se encuentran el biopic Snowden, USS Indianapolis: Men of Courage, The Trust o Army of One, todas ellas tienen previsto su estreno este año

Nicolas Cage dirigirá y protagonizará el filme “Vengeance: A Love Story”

Te puede interesar