La solidaridad y el arte bien valen 7.000 euros

La solidaridad y el arte bien valen 7.000 euros
El Ideal Gallego-2014-04-05-001-2e7e84eb

Entusiasmo y talento no faltó ayer sobre el escenario del Coliseo. Nunca lo hace cuando se trata de Intercentros y su gala final. El festival solidario celebraba ayer su XII edición con un más de una veintena de actuaciones, en las que los niños de los colegios de A Coruña derrocharon todo su arte en las distintas categorías de la competición. Música, solistas, grupos y coreografía.
Todo preparado para poner en escena todo un espectáculo de sonido, luz y color. Como verdaderos profesionales, desde los más pequeños, hasta los más expertos, todos fueron capaces de impresionar a un público que abarrotaba el anfiteatro.

un éxito
La ocasión lo merecía porque el festival Intercentros no solo trata de poner en valor el talento de los pequeños aristas, sino que despierta en ellos su lado más solidario. Y el de sus familias y amigos. Y es que gracias a la participación masiva del público, la organización logró recaudar 7.000 euros. Este aliciente solidario hace de Intercentros, un éxito año a año. En esta ocasión, los beneficios se entregaron a la Asociación Down Coruña.
La gala, que duró más de cinco horas, permitió a todos los participantes subir al escenario todo su talento. El jurado lo tuvo difícil para decidir los ganadores. Finalmente los galardonados fueron los colegios Compañía de María, Dominicos, Hogar de Santa Margarita, Montegrande, Obradoiro y la escuela Danzade.
También recibieron sendas menciones el María Mariño y Down Coruña. n

La solidaridad y el arte bien valen 7.000 euros

Te puede interesar